jueves, 18 de julio de 2013

Aislante - Espuma de polietileno


 
Las Ventajas de la ESPUMA + el ALUMINIO
Es un aislamiento térmico e hidrófugo en techos de chapa. A su capacidad reflectiva se le suma el aislamiento de masa lo que evitará fenómenos de condensación en el techo.
Sepamos basicamente por qué colocar en una casa o galpón un Aislante Térmico.-

En verano la radiación calórica encuentra en una casa o galpón paredes y techos que la absorben, produciéndose un incremento de la temperatura por conducción hacia el interior, distribuyendo este calor a todos sus ambientes, produciendo un bajo rendimiento de los sistemas de refrigeración o calefacción y un alto costo en energía.
Un aislante de Masa + un Aislante por Reflexión, siendo la combinación justa para mantener la temperatura en el interior de una casa o galpón, al no producir ganancia por radiación calórica en verano, o pérdidas de calor en invierno.                                    
La espuma de polietileno se comporta como un confiable aislante de masa, en sus diferentes espesores, es muy liviano para no sobrecargar de peso el techo, adaptable a todas las  formas constructivas y resistente al impacto y tracción.
El Aluminio puro, actúa como una potente barrera radiante de muy alto nivel ante los rayos UV o la contención calórica del ambiente que aislamos.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario